Redes de Riego

Mapa de la Red de Riego Demase Electrónica ofrece a sus clientes soluciones integrales para la implementación, gestión y telecontrol de redes de riego.

Estas soluciones están compuestas principalmente por componentes de Hardware y Software.

El Hardware puede estar constituido por componentes de diseño propio, componentes de terceros o combinaciones de ambos.

El Software está desarrollado íntegramente por personal de nuestra empresa y adaptado por completo a las necesidades puntuales de cada uno de nuestros clientes.

Arriba

Hardware

Software de Gestión

El componente Hardware perteneciente a las soluciones para Redes de Riego está formado por componentes de diseño propio, componentes de terceros o una combinación de ambos.

El Hardware de este tipo de soluciones permite disponer de un control preciso y en tiempo real del funcionamiento y estado de los hidrantes que se encuentran distribuidos por toda la red de riego.

Demase Electrónica aporta un componente de hardware de diseño propio que, una vez instalado en cada uno de los puntos de riego de la red, permite disponer de un telecontrol eficaz y versátil del hidrante, disponiendo también de la capacidad de dotar al punto de riego de un funcionamiento autónomo frente a posibles cortes de tensión en la red eléctrica.

Arriba | + Ver más...

Software de Telecontrol

Software de Telecontrol

El Software de Telecontrol desarrollado por Demase Electrónica dispone de un amplio abanico de posibilidades destinadas al control de los puntos de riego y seguimiento exhaustivos del desarrollo del plan de riego establecido en la red.

Entre sus principales características destacan las siguientes:

Arriba | + Ver más...

Software de GestiÓn

Software de Gestión

Ésta aplicación se encarga de gestionar los datos de los comuneros que participan en la red de riego, así como otros elementos relacionados con los mismos, como puedan ser los puntos de riego asociados a cada comunero, las fincas de los mismos, participaciones asociadas a cada comunero y punto de riego, turnos de riego y posibilidad de disponer de agua propia, etc...

A través del Software de Gestión se realiza la importación de consumos registrados por los puntos de riego, se traducen en apuntes asociados a los distintos comuneros y posteriormente se generan los recibos correspondientes.

El programa dispone de numerosos informes, utilidades y formularios que hacen extremadamente sencillas la presentación y gestión de todos los datos relaticos a la gestión de la Red de Riego.

Arriba | + Ver más...

Gráficos e Informes

Software de Gráficos e Informes

Como parte imprescindible de toda solución integrada de software, el módulo de Generación de Gráficos e Informes está diseñado para visualizar por pantalla e imprimir listados y gráficos con datos relativos a los puntos de riego de la red.

Esta aplicación se presenta en una versátil interfaz de usuario que permite visualizar simultáneamente varios informes, gráficos o una combinación de ambos, convirtiéndo así la tarea de análisis de grandes cantidades de datos en algo sencillo y trivial.

La configuración de múltiples ventanas permite al usuario distribuir las diferentes partes de la interfaz gráfica del modo que mejor se ajuste a sus necesidades.

Arriba | + Ver más...